martes, 8 de junio de 2010

INTRODUCCION

El software educativo (reglamento básico del voleibol) es realizado con el fin de dar a conocer lo sencillo y divertido de este deporte (historia, arbitraje, dimensiones y un cuestionario) los cuales son parte de este deporte.

El software educativo (reglamentos del voleibol) es realizado con el fin de dar a conocer su importancia en el deporte (historia, arbitraje, dimensiones y un cuestionario) ya que el voleibol es bastante completo, puesto que la persona que lo ejerce potencia todos los músculos, es un deporte que se apoda “el deporte de los súper-reflejos” ya que los participantes atacan con gran rapidez y velocidad ante el adversario. Para ello es necesario que los jugadores estén bien preparados y que desarrollen al máximo sus cualidades físicas como: la rapidez, la fuerza, la coordinación y la agilidad.

Como todo deporte que se realiza en equipo, el voleibol potencia la unión entre los jugadores, nadie puede jugar sin contar con el compañero y es por eso que sus beneficios no solo son físicos sino también mentales favoreciendo la integración e interrelación entre los jugadores.
, a informática como conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores y las TIC ( tecnología de la información y la comunicación) como un medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario